domingo, 12 de febrero de 2017

EL ALCALDE DEL PSOE NOS QUIERE CERRAR LA SEDE

Lamentable pero cierto.

Intuimos que no le caemos muy bien a nuestro Alcalde y no sabemos el motivo, pero estamos convencidos de que no le gusta nada que tengamos una sede  en CALYPO FADO, en la que recibir a los vecinos/as y realizar actividades del Partido.

Ya le hemos presentado el oportuno escrito para que le quede claro que esto no es "Villa cacique" sino un municipio donde la Ley de Partidos es igual para todos/as.

GRAN ÉXITO EN LA I EXPOSICIÓN DE COCHES EN MINIATURA

JESÚS GARCÍA DE MINGO
SECRETARIO GENERAL
GRUPO INDEPENDIENTE
CALYPO FADO
La I EXPOSICIÓN DE COCHES EN MINIATURA que celebramos ayer día 11 de febrero de 2017 y fue un gran éxito de participación y los vecinos/as de CALYPO FADO pudieron acercarse con los más pequeños/as de la casa a esta exposición y disfrutar de un rato agradable.

Ya hemos comenzado a trabajar en la II EXPOSICIÓN DE COCHES EN MINIATURA que celebraremos el próximo año con el ánimo de mejorar y de que sea aún más participativa.

OS ANIMAMOS A TRABAJAR CON EL GRUPO INDEPENDIENTE  y quedamos abiertos a las propuestas que nos hagan los vecinos/as de CALYPO FADO para realizar otras actividades.

LA I FERIA DEL COMERCIO DE CASARRUBIOS DEL MONTE....UN GRAN FRACASO.

No nos vamos a alegrar en el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO por el GRAN FRACASO que ha tenido el Alcalde de Casarrubios del Monte Don Jesús Mayoral Perez  y del cual son participes y cooperadores necesarios también los concejales de gobierno,  respecto de la convocatoria y NO CELEBRACIÓN(CANCELACIÓN),  de lo que denominaron pomposamente la I FERIA DEL COMERCIO EN CASARRUBIOS DEL MONTE. 

LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...