smile
ENVIANOS TUS PROPUESTAS CONTACTO: vecinosgrupoindependiente@gmail.com.


smile
MARIA MERCEDES BAREA NIETO DEVUELVE EL ACTA DE CONCEJALA A LOS VECINOS/AS QUE VOTARON AL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO, TU COMPORTAMIENTO ES UN FRAUDE A LA DEMOCRACIA
.
.

sábado, 21 de enero de 2017

LA PRESIÓN DEL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO DA SUS FRUTOS: SE ACERAN TRES PEQUEÑAS CALLES DE CALYPO

JESÚS GARCÍA DE MINGO
SECRETARIO GENERAL
GRUPO INDEPENDIENTE
CALYPO FADO
La presión a la que el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO esta sometiendo a este mal  gobierno municipal que estamos sufriendo los vecinos de CALYPO FADO,  está dando sus pequeños frutos.

Este nuevo GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO dejó de actuar como los "tontos útiles" que el PSOE había estado utilizando durante 12 años para mantener engañados  y sometidos a los vecinos/as de CALYPO FADO, manteniendoles permanentemente controlados y domesticados.

NO VOLVERÁ A SER IGUAL.

"LA C. NO ADSCRITA"
Poco a poco y con mucho trabajo político,  la perseverancia en la labor de oposición que esta realizando el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO, a pesar de la traición política que hemos sufrido  y muy a pesar de la concejala NO ADSCRITA, ha propiciado que el Alcalde y su gobierno hayan decidido intentar no perder más credibilidad en CALYPO FADO y de cara a la galería han comenzado la remodelación del acerado de tres pequeñas calles.

Saben que en mayo de 2019 se celebran elecciones municipales nuevamente y de poco les va a servir el voto comprado que tienen  o  el del concejal de Izquierda Unida, por cuanto muy probablemente ninguno de los dos repetirá acta de concejal. Les quedan 28 nominas y cuatro pagas extraordinarias y fuera del Presupuesto Municipal hace mucho frío.

En esta previsión y no en otra el PSOE esta tomando decisiones para intentar minimizar su DESCREDITO entre los vecinos de CALYPO FADO y por lo menos tener alguna oportunidad para seguir manteniendo el gobierno cortijero y clientelar que les mantiene calientes y a refugio de las inclemencias.

Nosotros agradecemos todas las inversiones que se realicen en la Urbanización después del abandono histórico del que hemos sido objeto y nos congratulamos de estas pequeñas actuaciones.

De poco les va a servir, pero se lo agradecemos y les animamos a continuar realizando obras de mejora en la urbanización, comenzando por la EDAR de CALYPO FADO.

No se nos escapa que estas obras coinciden con el pago de subvenciones por parte de la Diputación porque en CALYPO-FADO lo único que  se viene invirtiendo es con cargo a subvenciones a pesar de que contribuimos a los ingresos del Presupuesto Municipal en casi DOS MILLONES DE EUROS.

Las aceras afortunadas han sido  la Calle Córdoba, la Calle Rota y la Calle Torremolinos.

De ellas las más avanzada es la Calle Torremolinos que están pendiente de los "remates" porque no parece serio que la finalización de las obras de acerado y el encuentro con la zona que no se va a acerar se remate con un TOCHO DE CEMENTO que impide el transito normal por la acera. (fotografías de hoy día 21/01/2017).





La Calle Córdoba está actualmente toda levantada y lamentamos tener que denunciar que las medidas de seguridad BRILLAN POR SU AUSENCIA, aquí se hacen las obras sin medida ninguna de seguridad para los vecinos o vehículos y la correcta señalización es simplemente INEXISTENTE. Desconocemos si estas obras han sido adjudicadas a alguna empresa o están siendo realizadas por personal municipal, pero sea como sea les animamos a cumplir la legalidad por el bien de todos y porque es lo correcto. (fotografías de hoy día 21/01/2017).