viernes, 15 de diciembre de 2017

NOCHE MOVIDITA EN CALYPO FADO

Hoy día de autos hemos tenido una noche movidita en Calypo Fado que ha terminado con los tradicionales derrapes de coche en las rotonda y acelerones en Plan conducción peligrosa, como guinda del pastel a partir de las 6:30 horas de la mañana. 

Y entremedias han  intentado robar un coche del Secretario General del GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO, que no han podido llevarse si bien si han hecho todos los destrozos posibles y finalmente han robado la furgoneta de reparto en la Panadería de entrada de la Avenida Toledo.... ¡Así no se puede vivir Sr. Alcalde!, hagan su trabajo de VÁYANSE.

A la vista de esto y por lo que nos toca,  también nos preguntamos en el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO ¿Que piensan de estas "gamberradas" de "Chavales" la directiva de la Asociación CALYPO EN MARCHA... que ayer se ponían tan estupendas.  ¿Quizas son también actuaciones no intencionadas?, o simples gamberradas que vamos a tener siempre, o nos mandaran a la mierda y nos dirán que nos columpiamos y que nos vayamos tres pueblos más allá a quejarnos....¿o quizá la solución está en contratar más policías y bomberos?

Los vecinos/as de Calypo están esperando UNA CONDENA DE LA DIRECTIVA DE ESTA ASOCIACIÓN por los actos vandálicos y la inseguridad  ciudadana que se vive en CALYPO FADO. Ya está bien de justificar lo injustificable. Y si la política de esta asociación es la de apadrinar  y justificar actos VANDALICOS que lo hagan en sus domicilios y con sus bienes.

¡Exigimos que se aplique todo el peso de la Ley contra estos vándalos que están haciendo que CALYPO FADO sea un pueblo sin ley y que la gente no pueda vivir en Paz y finalmente incluso decidan que lo mejor es vender la vivienda e irse!

SR. ALCALDE Don Jesús Mayoral Pérez, SRA. CONCEJALA NO ADSCRITA Doña Mercedes Barea Nieto, SR. CONCEJAL DE IU/PODEMOS Don Jesús Mesa Romero, ya que no son capaces de gobernar garantizando un mínimo de seguridad  a los vecinos/as de CALYPO FADO ¿PORQUÉ NO DIMITEN Y SE VAN A PARLA?

LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...