martes, 14 de noviembre de 2017

SOLICITAMOS QUE HAGAN PÚBLICAS LAS ACTAS DE LA COMISIÓN DEL AGUA DE CALYPO FADO

Como todos/as sabéis el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO defiende la remunicipalización del servicio de gestión del Agua en la Urbanización.

Ahora bien nosotros no somos unos descerebraos políticos. como parece que son los que proponen la expropiación, esto es, los que nos gobiernan.

Tenemos claro que la concesión para la explotación de los pozos de agua de los que se nutre CALYPO FADO es de una empresa privada y que esos derechos son cuantificables económicamente.

Tenemos claro que la empresa estaría encantada de que se promoviera un expediente de expropiación porque en los Tribunales nos podrían incrementar el precio y finalmente nos saldría la expropiación a precio de oro.

Y tenemos claro que la única forma de solventar el problema es con cabeza e inteligencia por lo que damos por concluida la posibilidad de arreglarlo con el actual gobierno de Casarrubios del Monte.

Lo arreglaremos cuando gobernemos dentro de 17 meses a partir de mayo del 2019. Mientras tanto les avergonzaremos con sus mentiras.

Este es el escrito que hemos presentado exigiendo que publiquen las actas de la Comisión del Agua que crearon para engañar a los vecinos/as de Calypo Fado, y para que pareciera que hacían algo cuando en realidad se tocan los pies, la nariz y las orejas en este tema,  porque como bien saben nada pueden hacer los muy pillastres.:


















LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...