jueves, 9 de noviembre de 2017

EL ALCALDE DEL PSOE Y EL CONCEJAL DE IU/PODEMOS SE GASTAN NUESTRO DINERO EN ARREGLAR EL MUNDO

Estamos seguros que el Sr. Alcalde del PSOE Don Jesús Mayoral, el concejal  antisistema de IU/PODEMOS  Don Jesús Mesa Romero y la célebre intelectual orgánica y Concejal de NO ADSCRITOS Doña María Mercedes Barea Nieto, NOS DIRÁN QUE SOMOS UNOS INSOLIDARIOS, pero asumimos que viniendo de ellos es un HALAGO.

No nos da ninguna vergüenza decirles que tienen MUCHA CARA DURA cuando pactan y aprueban incluir en los presupuestos una subvención  de 22.308,00 para ARREGLAR EL MUNDO en proyectos de cooperación Internacional.

Qué pasa,  ¿en Casarrubios del Monte no hay ciudadanos que están necesitados?, 

¿No se podían dedicar esos 22.308,00 a Ayuda a libros o comedor o pago de luz y agua de personas con necesidades de Casarrubios del Monte?

Ya sabemos Sr. Alcalde que esta subvención es el precio político que le pone el Concejal de IU/PODEMOS para seguir apoyándole,  y que ustes y sus concejales del PSOE y la No ADSCRITA sigan cobrando la nómina municipal mes tras mes, pero nos parece políticamente REPUGNANTE.

NO ESTAMOS DE ACUERDO  con arreglar el mundo desde Casarrubios del Monte, estas responsabilidades son del Gobierno de la Nación y esto parece un CHANCHULLO Y LO DECIMOS. 

Si queréis arreglar el Mundo  podéis DONAR PARTE DE VUESTROS SALARIO ( o el salario entero) que cobráis del Ayuntamiento y sois todo lo solidarios que os venga en gana...pero CON VUESTRO DINERO no con el de los demás, porque el dinero del Ayuntamiento debe ser destinado y gestionado convenientemente en beneficio de TODOS/AS LOS VECINOS/AS







LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...