domingo, 8 de octubre de 2017

PROYECTO PARA LA GESTIÓN DE LAS COLONIAS FELINAS EN CALYPO FADO

Ayer asistimos varios miembros del GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO a la presentación del PROYECTO PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DE LAS COLONIAS FELINAS(GATOS/AS) EN CALYPO FADO, realizado en el Centro Social a las 17:00 horas.


EL ALCALDE

EL CONCEJAL DE
IU/PODEMOS
LA CONCEJALA
NO ADSCRITA
Como nos temíamos la asistencia del Sr. Alcalde del PSOE Don Jesús Mayoral Pérez, de la Primera Tenienta de Alcaldesa del PSOE y concejala orquesta de un montón de cosas aunque no tiene firma en ninguna (Concejal de Urbanismo, Seguridad, Personal, Deportes, Festejos, Sanidad, Medio Ambiente, Educación, Cultura y Mujer) Doña Monserrat Salazar López, del Concejal de IU/PODEMOS Don Jesús Mesa Romero el cual se dice defensor de los animales y por eso cada vez hay más eventos taurinos en el pueblo por su apoyo a los Presupuesto taurinos y de la concejala NO ADSCRITA Doña Mercedes Barea Nieto, provocó, como es lógico, la DESBANDADA, BOICOT E INASISTENCIA GENERALIZADA DE LOS VECINOS/AS DE CALYPO FADO a la presentación.... y es que como todos sabemos en CALYPO FADO estos concejales causan rechazo entre los vecinos/as por las políticas anticalypo fado que vienen realizando.

No obstante os informamos que dicho proyecto no es IDEA MUNICIPAL,  lo cual no es sorprendente sino hasta LÓGICO porque la puesta en marcha del mismo exige trabajar y aquí no se cobra por trabajar.

Es un proyecto MUY INTERESANTE y que presentó una vecina defensora de los derechos de los animales,  preocupada por la situación de las colonias gatunas en Calypo Fado; el proyecto se presenta en genérico para Casarrubios del Monte pero su desarrollo dependerá de los voluntarios que hay en las otras urbanizaciones y en el pueblo...Y viendo lo que denominan en el pueblo SUS tradiciones  va a ser difícil que allí se lleve adelante.

De momento en Calypo Fado ya tenemos voluntarios y se puede poner en marcha.

El mismo consiste en atrapar a los gatos y proceder posteriormente a una esterilización quirurjica (dicho en fino y lo demás os lo imaginais) en el veterinario y posteriormente soltarlos para que no puedan tener descendencia gatuna en las calles, con lo que se asegura el control del crecimiento demográfico de la fauna gatuna en Calypo fado.

Al GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO nos parece una idea sensata y necesaria. 

Sensata porque se asegura el control del crecimiento  de las colonias felinas y necesaria porque la posterior suelta de estos animales nos asegura también el control de la PLAGA DE RATAS que puede provocar la POLÍTICA FILIBUSTERA DEL AYUNTAMIENTO CON LA REDUCCIÓN DE LOS CONTENEDORES DE BASURA Y SU CAMBIO DE UBICACIÓN, que ha provocado, a nuestro parecer, un crecimiento del número de RATAS, ratinas y ratones en las urbanización....ESO SÍ CADA VEZ NOS COBRAN MÁS DE TASAS DE BASURAS.....

¿Que papel tiene en esto nuestro ILUSTRE AYUNTAMIENTO?. 

Pues en teoría han dicho que van a pagar el coste del veterinario, NOSOTROS NO NOS LOS CREEMOS  hasta que lo veamos, porque LOS CONOCEMOS y los muy golfetes asistieron a ponerse la medalla, pero no informaron si la financiación va vía presupuestos y preceptivo convenio con la asociación promotora, que es como debería ser, o va a ser vía decreto del Alcalde...porque entonces LO LLEVAN CLARO, nosotros, los promotores y los gatos que se quedan sin practicar el amor libre y seguro.

Esperemos que nuestra vecina no se desanime  cuando compruebe con qué elementos políticos trata,  como les pasó a los vecinos que propusieron poner en marcha la escuela deportiva y fueron varios meses de palmaditas en la espalda, sonrisas ....hasta que llegó la cruel realidad...EN CALYPO FADO NI AGUA.

Por tanto UNA BUENA IDEA, LA APOYAMOS ....y a esperar resultados...¿APOSTAMOS?

¡MIIIIII  AAAAAA UUUUUU!

LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...