CALYPO FADO DISTRITO 1

martes, 29 de agosto de 2017

NOS SOLIDARIZAMOS CON DOÑA MERCEDES BAREA...SI ES VERDAD QUE DICE LA VERDAD...


Ciertamente desde el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO preferimos, al igual que nuestros votantes, simpatizantes y militantes, IGNORAR a Doña Mercedes Barea Nieto.

La consideramos, dicho sea en estrictos términos políticos,  una TRAIDORA POLÍTICA al GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO y a su ideario político  y por tanto consideramos que no merece que la prestemos atención, por cuanto ha acreditado que nada tiene que ofrecer a los vecinos/as de CALYPO FADO y en la actualidad sólo se representa así misma en el Ayuntamiento desde que fue expulsada del GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO por entregar el voto y el acta al PSOE de forma incondicional, traicionando, en nuestra opinión,  el programa electoral con el que nos presentamos a las elecciones municipales de mayo de 2015.

MªMercedes Barea Nieto
ConcejalA EXPULSADA
DEL GRUPO INDEPENDIENTE
DE CALYPO FADO
Expulsada y bien expulsada está del GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO y ahí seguirá.

Ahora bien una cosa es que políticamente la consideremos una traidora política y que la hayamos expulsado del partido por traicionar el programa electoral con el que nos presentamos a las elecciones y por extensión a los vecinos/as que despositaron su confianza en nuestra formación política, y otra es que la Sra. Concejala viene diciendo en las redes sociales que la están amenazando ( ¡OJO AL DATO!).

Si es así y esto es cierto y usted lo puede probar, Sra. Barea puede contar con nosotros para acompañarla a los Juzgados y defenderla como a cualquier vecino/a de la Urbanización que se sienta políticamente amenazado.

Una cosa es que políticamente nos cause REPUGNANCIA su comportamiento por ser un FRAUDE A LA DEMOCRACIA y otra es que tengamos claro que las reglas del juego político no permiten comportamientos que vulneren la legalidad.

Nosotros como Partido Político sólo la deseamos que rumie usted bien lo que ha hecho y que en mayo de 2019 se vaya usted al OLVIDO MÁS ABSOLUTO, después de aprovecharse económicamente CUATRO AÑOS, del acta que consiguió encabezando la candidatura del GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO.

Traicionó usted nuestra confianza  y sólo la deseamos que políticamente recoja usted lo que ha sembrado.

Por tanto Sra. Barea  cuente con nosotros, no se haga usted más la victima en las redes sociales y si es cierto que la amenazan cuente con nosotros para defenderla... porque lo cortes no quita lo valiente.

Lo cierto es que hasta ahora Sra. BAREA le tenemos que decir que usted no ha acreditado ni probado ninguna  amenaza,  por lo que con todos los respetos le tenemos que decir que MENOS HACERSE LA VICTIMA EN FACEBOOK y más denunciar esos comportamientos antes los órganos judiciales si de verdad son ciertos y los puede usted probar.