martes, 11 de julio de 2017

QUEJA AL AYUNTAMIENTO POR LA SUPRESIÓN DE DESAGUES EN CALYPO FADO

Hemos presentado en el Ayuntamiento un escrito exigiendo que se paralice la política de SUPRESIÓN DE DESAGÜES de recogida de aguas pluviales en las calles de CALYPO FADO.

Como sabéis desde hace años el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO está denunciando que el Ayuntamiento,  en una absurda e incomprensible política de mantenimiento de las infraestructuras públicas, esta suprimiendo los desagües en las calles  de CALYPO-FADO, con lo que cuando caen cuatro gotas más de lo normal,  los desagües que han dejado son incapaces de recoger la lluvia y se forman verdaderos torrentes de agua que terminan inundando las calles , parcelas y viviendas.

Esta política absurda comenzó con la anterior alcaldesa del PSOE de tan funesto recuerdo para los vecinos/as de Calypo Fado, Doña Teresa Paz Zarzuelo,  y el actual Alcalde también del PSOE Don Jesús Mayoral Pérez la ha continuado y acelerado. 

Este es el escrito presentado:



LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...