domingo, 16 de julio de 2017

ENTRAMOS EN CONVERSACIONES CON EL COORDINADOR DE CIUDADANOS en CASARRUBIOS DEL MONTE.

Jesús García de Mingo
Secretario General
GRUPO INDEPENDIENTE
CALYPO FADO
Nos es muy grato poder decir públicamente que el nombramiento de Tony Elias   (vecino de la urbanización Calypo Fado) como Coordinador Local de CIUDADANOS, ha traído un cambio sustancial en las relaciones políticas entre el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO y el Partido CIUDADANOS.

Andrés Miguelañez
Presidente
GRUPO INDEPENDIENTE
CALYPO FADO
Las reuniones mantenidas con el nuevo coordinador de CIUDADANOS Tony Elias y la directiva del Grupo Independiente ha favorecido un avance sustancial, por cuanto se nos ha reconocido que las propuestas que el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO defiende pueden ser perfectamente asumidas por CIUDADANOS, de lo cual nos congratulamos por cuanto abre una vía de entendimiento para trabajar las dos formaciones políticas de forma coordinada en favor de los vecinos/as de Calypo-Fado y Casarrubios del Monte.

Tony Elias
Coordinador
CIUDADANOS
Casarrubios
Y para acreditar que esto es así, el Coordinador de CIUDADANOS Tony Elias, se ha comprometido a estudiar y consultar con los órganos regionales, la presentación de una MOCIÓN A PLENO solicitando que se cambie las fechas de las FIESTAS DE CALYPO FADO, recuperando las fechas tradicionales en agosto.

CIUDADANOS al igual que la mayoría de Grupos Políticos y vecinos/as de la Urbanización son conscientes de que las Fiestas han sido un fracaso y han sido ignoradas y boicoteadas por la mayoría de los vecinos/as, con toda lógica y razón. 

La presentación de esta Moción es importante por cuanto hará que el resto de formaciones políticas se comiencen a retratar.

Por ello queremos reconocer públicamente que la voluntad  de entendimiento y colaboración es buena y en este sentido nos ponemos a su disposición para trabajar coordinadamente en todas las propuestas que resuelvan los problemas de CALYPO FADO y mejoren la calidad de vida de los vecinos/as.




LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...