miércoles, 19 de julio de 2017

EL AYUNTAMIENTO IMPIDE A LOS VECINOS/AS PRESENTAR LA RECLAMACIÓN DE LOS CUBOS DE BASURA

Jesús García de Mingo
Secretario General
GRUPO INDEPENDIENTE
CALYPO FADO
Varios vecinos/as nos han llamado para decirnos que se han presentado en el centro social de Calypo Fado para registrar el documento de queja tipo que el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO buzoneó para facilitar la labor a los vecinos/as que quieran presentar una queja en el Ayuntamiento,  solicitando que se pongan como mínimo el mismo número de contenedores que había antes y que además se vuelvan a poner en las anteriores localizaciones y que les han dicho que no se podía tramitar ese escrito y tenían que hacer una instancia general.

Pues bien, esta información,  la de quien la de,  ¡es FALSA!.

En el registro público del Ayuntamiento tienen la obligación de registrar los escritos que presenten los vecinos/as y NO ES NECESARIO NI OBLIGATORIO presentar una instancia general.

Lo que pretenden es entorpecer la presentación de reclamaciones.

NO HAY QUE RENDIRSE, NI DEJARLO PASAR.

Por ello en el caso de que os suceda esto y se NIEGEN a tramitar la reclamación en el formato tipo que ha elaborado el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO, os podéis poner en contacto con nosotros que os acompañaremos y actuaremos como corresponda, o bien nos podéis dejar la queja firmada y nos encargaremos de presentarla en el Registro del Pueblo.

QUE  NO NOS ENGAÑEN MÁS esta banda de caraduras. 

¡BASTA YA de abusar de los vecinos/as de CALYPO FADO!. 

Tenemos el derecho a que se registre el escrito de queja solicitando la instalación de MÁS CUBOS DE BASURA y si algún trabajador o funcionario se niega a registrarlo simplemente habrá que denunciar el hecho y pedir responsabilidades, nos ofrecemos a acompañaros al registro.

Este es el escrito que podéis presentar y que ES VÁLIDO.:


LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...