CALYPO FADO DISTRITO 1

viernes, 21 de julio de 2017

CIUDADANOS NOS DECEPCIONA EN MENOS DE UNA SEMANA Y SUS CONCEJALES JUEGAN A ENGARÑAR A LOS VECINOS/AS DE CALYPO FADO

Lamentamos profundamente tener que pedir disculpas al Coordinador de CIUDADANOS en Casarrubios del Monte Tony Elias, el cual se nos ha quejado amargamente de que hayamos publicado nuestras conversaciones y nuestra buena sintonía con ÉL como coordinador.

Parece que los DOS "EGOCONCEJALES" de CIUDADANOS no han aceptado muy bien que comencemos a hablar y dialogar con el Coordinador,  y simplemente LE HAN MONTADO UN FOLLÓN político interno y más o menos le han venido a decir que ¿quién es él para hablar en nombre de CIUDADANOS?.

Por nuestra parte ELIAS,  decirte que ha sido un placer hablar contigo porque nos has demostrado que TU INTERÉS es el hacer las cosas bien para los vecinos/as, pero dicho esto y conociendo a los otros DOS PERSONAJES que tienen el acta,  y que les gusta que el ALCALDE LES PASE LA MANITA POR EL LOMO, la verdad es que preferimos continuar con nuestro trabajo en solitario,  DEFENDIENDO A LOS VECINOS de CALYPO FADO y no tratándolos de engañar como hacen TUS DOS COMPAÑEROS/AS CONCEJALES.

Tony, nos has demostrado que eres un vecino que se preocupa de verdad por los problemas de los vecinos/as de CALYPO FADO, no como esos dos badanas que tienes al lado, ya sabes que cuando te ECHEN A PATADAS tienes un sitio en el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO para luchar por los intereses de los vecinos/as.

Vergüenza les tenía que dar a TUS DOS CONCEJALES, haberse ABSTENIDO en la reprobación del ALCALDE y salvarle el culoen coordinación y  PACTANDO CON EL CONCEJAL DE IU/PODEMOS que también voto Abstención.

No vale sólo meter escritos y hacer el PARIPÉ de cara a los vecinos/as,  hay que demostrar con HECHOS QUE LO QUE SE DICE SE HACE. ¡LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATITAS MUY CORTAS!

Los DOS CONCEJALES DE CIUDADANOS EN CASARRUBIOS DEL MONTE son un FRAUDE, porque por un lado critican al alcalde y a la concejala no adscrita y por otro hablan en secreto y se llevan bien con el concejal farsante de IU/PODEMOS que mantiene el gobierno con su acta y se dejan pasar el la mano por el lomo ABSTENIENDOSE cuando el Alcalde lo necesita.

Los vecinos/as deben saber que votar CIUDADANOS en Casarrubios del Monte es igual que VOTAR PSOE  y/o PACTAR CON IU/PODEMOS y en definitiva apoyar que:

- NO HAYA  SUFICIENTES CUBOS DE BASURA,

- QUE LAS CALLES ESTÉN LLENAS DE MIERDA Y LAS 
RATAS TENGAN QUE SER CONTROLADAS CON CAMPAÑAS MASIVAS DE VENENO EN LAS ALCANTARILLAS.

- QUE SE INUNDEN LAS CALLES PORQUE QUITAN LOS 
   SUMIDEROS, 

-QUE SE NOS HURTEN LAS PISTAS DE PADELL Y SE LAS 
LLEVEN AL PUEBLO A MONTARLAS.

- QUE PAGUEMOS MÁS IMPUESTOS QUE EN EL PUEBLO 
POR MENOS SERVICIOS.

- QUE A LOS NIÑOS/AS DE CALYPO - FADO SE LES COBRE POR IR A LAS ACTIVIDADES DEL AYUNTAMIENTO EN AGOSTO.

- QUE ABRIR UN NEGOCIO EN CALYPO FADO SEA MÁS CARO QUE ABRIRLO EL PUEBLO Y SE PAGUEN MÁS TASAS.

 -QUE EL AGUA SEA MÁS CARA EN CALYPO FADO Y EL AYUNTAMIENTO LLEVE AÑOS DESENTENDIÉNDOSE DEL PROBLEMA.

- QUE TENGAMOS MENOS LUCES EN LAS CALLES PORQUE LAS APAGAN PARA AHORRAR MIENTRAS EN EL PUEBLO TIENEN LUCES HASTA EN EL DESVIÓ DE LA CARRETERA.

- QUE TENGAMOS MÁS INSEGURIDAD.

- ETC, ETC, ETC,


¡BASTA YA DE CONCEJALES/AS QUE ENGAÑAN A LOS VECINOS/AS!

¡AL DÍA DE HOY  LOS CONCEJALES DE CIUDADANOS DE CASARRUBIOS DEL MONTE
SON UN FRAUDE!