martes, 20 de junio de 2017

VANDALISMO E INSEGURIDAD EN CALYPO FADO

La oleada de actos de vandalismo e inseguridad ciudadanos no amaina en CALYPO FADO.  La sensación de inseguridad que tienen la mayoría de los vecinos/as de la Urbanización sigue creciendo ante la pasividad del gobierno municipal que parece mirar para otro lado. 

Ahora algún vándalo le ha dado por romper los cristales de las paradas del Autobús y cuando no es eso es otra cosa, lo cierto es que la seguridad ciudadana en Calypo Fado brilla por su ausencia y no es un problema policial sino político, que deviene de la propia incapacidad manifiesta del Sr. Alcalde del PSOE para dirigir el Municipio y de poner solución a los problemas. 

El problema tiene fácil solución y pasaría por tener presencia de la policía local de forma permanente las 24 horas y cámaras de seguridad instaladas, pero el Alcalde del PSOE Don Jesús Mayoral Pérez  junto con la Concejala No Adscrita María Mercedes Barea Nieto parece que les importa más gastarse 120.000 Euros en fiestas y cachondeo que en atender y resolver los problemas de los vecinos/as de Calypo Fado.

EL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO REIVINDICA Y EXIGE QUE SE INSTALEN LAS DEPENDENCIAS DE LA POLICÍA LOCAL EN CALYPO FADO CON SERVICIO 24 HORAS Y LA INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE VIGILANCIA.



LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...