miércoles, 28 de junio de 2017

RUMORES, COMENTARIOS Y CUESTIONES DE MARUJAS Y MARUJOS...CALYPO ESTA EN MARCHA.

JESUS GARCIA DE MINGO
SECRETARIO GENERAL
GRUPO INDEPENDIENTE
CALYPO - FADO
Hoy nos sorprendían unos amigos del GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO,  y nos comentaban que la Concejal No adscrita estaba solicitando discretamente apoyo a determinadas socias del colectivo Calypo en Marcha, para que la diesen apoyo en las redes sociales respecto a lo bien que se lo han pasado todos/as en las "CUTREFIESTAS" que  ha montado este año el Ayuntamiento, y tratar de manipular la realidad en el mundo virtual. 

Nos dicen que iba contando la "No adscrita" para dar énfasis a su petición, que ella iba a incorporarse a la candidatura del PSOE de Casarrubios del Monte...y que bla, bla, bla y más bla, bla, bla... en definitiva humo.

...Y aquí ya no aguantamos el GOLPE DE RISA que nos dio porque si teníamos alguna duda de su cualificación política, ahora ya no nos queda ninguna.

Querida Concejala NO ADSCRITA, en nuestra opinión,  debes asumir que por activa o por pasiva, te digan lo que te digan y te canten las sirenas o los mirlos por la noche, tu curriculum político en CALYPO - FADO tiene su fecha de caducidad el ultimo domingo de mayo de 2019, esto es dentro de 22 meses.

No obstante soñar es gratis y hace la vida más llevadera

Desconocemos (aunque nos lo imaginamos) quién y cómo te están engañando políticamente,  pero entendemos que en tu situación política es mejor agarrarse a un sueño que aceptar la dura realidad política que tú misma te has buscado y que son fruto de tus decisiones personales y sólo responsabilidad tuya.


ANDRES MIGUELAÑEZ
PRESIDENTE
GRUPO INDEPENDIENTE
CALYPO-FADO
Y respecto a las fiestas lamentar no sólo, lo cutre, mal organizadas y la falta de participación vecinal que han tenido las mismas,  por el rechazo que tienen los vecinos/as de CALYPO FADO a todo lo que organiza el Ayuntamiento que dirige el PSOE, tú y el Concejal de Izquierda Unida/PODEMOS,  sino también que en vuestra desesperación hayáis utilizado a una buena persona que dio el pregón por lo magnífica persona que es, pero eso sí, cuando se trata de apoyarle en el proyecto de la escuela de Atletismo (siendo campeón de España de 100 km) le dais con la puerta en las narices...Y es que se os ve mucho mucho la patita de lobo aunque os pongáis el disfraz de cordero.

YA NO ENGAÑÁIS A LOS VECINOS/AS DE CALYPO FADO.

No ocurrirá esto si el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO logra gobernar a partir de mayo de 2019, por cuanto TENDREMOS UNAS FIESTAS DIGNAS Y PARTICIPATIVAS en el mes de AGOSTO como ha sido tradicional desde los principios de la Urbanización y una ESCUELA DE ATLETISMO como deporte base para todos los niños/as de CALYPO FADO  con unas instalaciones deportivas DIGNAS y a la altura de lo que pagamos, ESO SI ANCLADAS AL SUELO PARA QUE NO VENGAN LOS DEL PUEBLO A LLEVÁRSELAS, como ocurrió con las pistas de Padell con tu aplauso y voto favorable, concejala NO ADSCRITA y expulsada del GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO-FADO.


LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...