lunes, 26 de junio de 2017

FRACASO DE LAS FIESTAS DE CALYPO-FADO

Como recordareis los vecinos/as que lleváis años viviendo en CALYPO -FADO tradicionalmente las FIESTAS de la urbanización eran a mediados de agosto, siempre fue así y esa era nuestra tradición. 

Hace unos años a unos concejales "iluminados e interesados" y con muchas ganas de seguir hundiendo a CALYPO FADO se les ocurrió que había que trasladar las FIESTAS del mes de AGOSTO al día 24 de junio.

Y dicho y hecho por el ordeno y mando sin consultar a los vecinos/as afectados.

No es que fuese mejor fecha la del mes de junio,  pero a ellos les venía mejor para poder irse de vacaciones en Agosto unos a la playa de Calpe,  Alicante, etc y otros de crucero a pasar unas "vacaciones en el mar" o al caribe y porque además, así nuestras fiestas no competían con las del pueblo ni se podrían hacer comparaciones.

Lo cierto es que pasados unos años desde el cambio, ha quedado probado que ese cambio no era para beneficio de los vecinos/as de CALYPO -FADO sino que era debido a otros intereses.

Estas fiestas han sido peores que las del año anterior y no sólo es que la inversión sea mínima, sino que además la participación de los vecinos/as es mínima.

No vamos a entrar en detalles, pero para que nos demos una idea de cómo se organizan las fiestas podemos aludir a que el día del Pregón coincidió con la fiesta del fin de curso del colegio Público, o la que es más gorda también coincidió con la convocatoria en el centro social para los examenes de cualificación para los cursos de la escuela de Inglés.

La conclusión a esta brillante organización municipal fue que aún retrasando el "pregón" 45 minutos asistieron unas escasas 50 personas, lo que da una imagen de lo que les importan a los vecinos/as estas fiestas "frankestein" que se inventaron los concejales/as que tanto daño han hecho a la urbanización CALYPO FADO durante 12 años de engaños y mentiras y que afortunadamente ya están fuera de circulación (muy a su pesar), unos dados de baja de nuestro Partido (y que les vaya bonito y no vuelvan)  y otras colocadas para toda la vida en la Diputación de Toledo.

Si el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO logra su objetivo de GOBERNAR a partir de mayo de 2019,  las FIESTAS DE CALYPO SE VOLVERÁN A CELEBRAR EN SUS FECHAS DE TODA LA VIDA en el mes de Agosto.



LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...