viernes, 23 de junio de 2017

EL COORDINADOR DESCOORDINADO

Hace unos meses varios miembros del GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO mantuvimos una cordial discusión con los Concejales catalanes de CIUDADANOS en Casarrubios del Monte.

Se empeñaban los "catalanes toledanos" en afirmar que la concejala expulsada del GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO y que se había pasado de "bando político" con el PSOE, traicionando a todos/as nuestros votantes y llevándose el acta de concejal que consiguió el GRUPO INDEPENDIENTE en las elecciones municipales de mayo de 2015, no era una transfuga. 

Contraria y humildemente nosotros, que éramos los cornudos políticos en esta historia, argumentábamos que transfuga era y transfuga seguirá siendo. Ahora y a la luz de lo que se ha publicado sobre su actividad en una Asociación de Calypo Fado, además la llamamos más cosas pero eso queda entre nosotros porque no es correcto darlas publicidad.

Curiosamente el tiempo parece que nos da la razón y nos encontramos con que los Jefecillos de los catalanes toledanos de CIUDADANOS, con el Sr. Rivera a la cabeza, no dudan en llamar a sus concejales transfugas cuando se van del Partido llevándose el acta, por poner el penúltimo de los ejemplos tenemos lo sucedido en Talavera de la Reina con los Concejales de CIUDADANOS.

TONY ELIAS
COORDINADOR
C´s
Casarrubios del Monte
Y claro, a nosotros esto nos  recuerda la vieja política y nos empieza a aclarar un poco la política de postureo, errática, aceitosa y de moral política de puerta giratoria que mantienen los concejales catalanes de Ciudadanos en Casarrubios del Monte pleno tras pleno con el PSOE y con el concejal de IU/PODEMOS Don Jesús Mesa Romero y de la cual es imagen y semejanza su ejecutiva local con su flamante Coordinador Tony Elias a la cabeza y para los cuales, visto lo visto, la misma cosa puede llamarse de dos formas diferentes dependiendo de que les afecte a ellos o no, es decir metafísicamente para los Concejales catalanes de CIUDADANOS en Casarrubios del Monte, en política una misma cosa, en contra del pensamiento lógico, puede ser y no ser al mismo tiempo,  dependiendo de que les apriete a ellos el zapato político o de que el zapato sea del adversario político.

Es decir si el que se va del Partido y se lleva el acta es de CIUDADANOS es transfuga si el que se va con el acta es de otro partido  no es transfuga.

Antes a esto se le llamaba aplicar la Ley del embudo, ahora le llamamos  dar vaselina al PSOE de Casarrubios.

Los vecinos/as de Calypo - Fado exigen LAS COSAS CLARAS y no que los políticos locales tengan una doble moral política según estén a la sombra o al sol y Doña María Mercedes Barea Nieto ha tenido un comportamiento que puede ser calificado de Transfuguismo político,  porque la verdad es la verdad, lo diga Agamenón o su porquero.






LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...