sábado, 11 de marzo de 2017

EL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO APOYA LA NEGOCIACIÓN DELCONVENIO CON LOS TRABAJADORES MUNICIPALES.

El GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO-Casarrubios del Monte quiere manifestar públicamente su apoyo a los trabajadores laborales del Ayuntamiento de Casarrubios del Monte en lucha contra el Ayuntamiento que dirige el PSOE, para negociar el convenio laboral.

EL ALCALDE
QUE SE NIEGA A NEGOCIAR
EL CONVENIO LABORAL
Exigimos públicamente al ALCALDE DEL PSOE Don Jesús Mayoral Pérez, que asimile que las relaciones laborales en España dejaron hace muchos años de ser la de la sumisión al Señorito/a de turno.



Exigimos como vecinos/as que el Ayuntamiento de Casarrubios del Monte se siente a negociar con los trabajadores municipales el Convenio laboral. 

Sr. Alcalde asimile que España ha dejado de ser desde hace años la españa de los "Santos Inocentes"  y aunque Casarrubios del Monte por los acontecimientos se parece a veces a Puerto hurraco, por las noticias que aparecen en la prensa, los vecinos/as se merecen algo mejor que está comprobado usted es incapaz de ofrecerles.

Pedimos a todos los Partido Políticos de la oposición que apoyen la justa reivindicación de los trabajadores laborales del Ayuntamiento de Casarrubios del Monte en lucha contra el Alcalde del PSOE y su gobierno por conseguir que se siente a negociar el Convenio.

Exigimos a la Concejala NO ADSCRITA y expulsada del GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO-Casarrubios del Monte que NO UTILICE EL ACTA conseguida por el GRUPO INDEPENDIENTE y que ella se ha apropiado en su propio beneficio, para que exija al Alcalde que negocie con los trabajadores, o lo que es mejor QUE NOS DEVUELVA EL ACTA para que el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO ponga al Alcalde donde merece....: en la OPOSICIÓN.

LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...