lunes, 6 de febrero de 2017

PERSEGUIMOS DELINCUENTES EN CASARRUBIOS DEL MONTE

Como recordareis el Secretario General del Grupo Independiente tuvo que denunciar ante el Juzgado de Guardia lo sucedido  en una página de Facebook,  en el que apareció un comentario incitando al "linchamiento" del Secretario General del Grupo Independiente, Jesús García de Mingo, al que llamaban despectivamente el "independentista Mingo".

NO NOS VAN A CALLAR.




Resultado de imagen de amenazasLa denuncia ha sido admitida a trámite en los Juzgados, por un presunto delito de amenazas y mañana estamos citados para realizar la oportuna declaración judicial y ratificación de la denuncia.

Esperemos que finalmente se pueda descubrir  y desenmascarar la verdadera identidad del sinvergüenza y cobarde,  que se hace llamar "Alfredo Gutierrez" y que fue el que incitó a la  violencia y la amenaza y espereremos que la justicia caiga también contra los administradores de la página que permitieron y cooperaron para que dicha amenaza se hiciera pública.

LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...