miércoles, 4 de enero de 2017

REGALAMOS AL ALCALDE UNA IMPUGNACIÓN A SU TASA DE ALCANTARILLADO.. YA VIENEN LOS REYES...POR CALYPO FADO.....

JESÚS GARCÍA DE MINGO
SECRETARIO GENERAL
GRUPO INDEPENDIENTE
CALYPO FADO
El GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO se veía en la obligación política  de regalar al Sr. Alcalde del PSOE y a su gobierno de no adscritos( María Mercedes Barea Nieto) y cuneros( Concejal de IU Don Jesús Mesa) un regalo de REYES MAGOS.

Y de paso indicar a los concejales de la Oposición que se está en la oposición para hacer oposición y defender a los vecinos/as de los atropellos a los que les somete este gobierno ilegítimo cuando les mete la mano en la cartera.


Y nada mejor que presentar por primera vez en la historia de este Ayuntamiento una impugnación a la aprobación de una Ordenanza Municipal, que es el instrumento legal con el que desde el consistorio se acribilla a tasas a los vecinos, se nos mete la mano en la cartera para sacarnos los billetes y se nos imponen obligaciones a discreción de los caciques de turno.

Algunas Ordenanzas como la de Edificación y urbanización son en algunos puntos y en nuestra opinión, claramente ilegales por ir en contra de lo que está previsto en las Normas Subsidiarias,  pero como en Casarrubios del Monte la Oposición hasta ahora ha sido lo que ha sido y nadie las ha impugnado pues ha pasado lo que ha pasado. y de aquellos barros estos lodos (Ocupaciones ilegales, viviendas fuera de Ordenanción, un POM inaprobable,  Inseguridad ciudadana, intento de muchos/as los/as nuevos/as vecinos/as de salir huyendo del pueblo colgando el cartel de "ME PIRO", devaluación exponencial del valor de las viviendas construidas en el pueblo,  ....etc, etc, etc.).

La oportunidad para abrir el melón se nos ha presentado  al GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO, esta Navidad con la aprobación inicial de lo que han dado en llamar MODIFICACIÓN DE LA TASA DE ALCANTARILLADO y que no es más que otra estafa política y económica más de las que están acostumbrados a meternos vía aprobación en Pleno y por la ignorancia y/o dejación de los que se llaman OPOSICIÓN.

➽EL ALCALDE
El GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO le ha querido regalar estas navidades a este "desgobierno municipal" una impugnación a sus ordenanzas de tal forma que NO SEAN FIRMES NI DEFINITIVAS POR LA PUBLICACIÓN EN EL BOLETÍN y el transcurso del tiempo.

Ahora les toca responder a nuestra impugnación y llevarlas de nuevo a Pleno....

Ya veremos qué dicen los grupos políticos cuando tengan que votar si las ratifican o se oponen sabiendo que:

1º.- Se ha engañado a los vecinos del pueblo cobrándoles indebidamente DOS VECES POR EL MISMO SERVICIO...Esas cuantías se deberían devolver a los afectados.

2º.- Conociendo que el Ayuntamiento se ha lucrado ilegitimamente de la depuración que realiza la EDAR de Calypo II y que se han embolsado la pasta y no han pagado a Navalcarnero el servicio que dan a 142 Chalets de Calypo de Casarrubios del Monte.

3º.- Quedando acreditado que el precio establecido en la nueva Ordenanza( que NO MODIFICACIÓN) NO CUENTA CON EL INFORME ECÓNÓMICO PRECEPTIVO...

ETC, ETC, ETC.....

ALCALDE ESTE ES NUESTRO REGALO DE REYES MAGOS MACHOTE, ¡QUE LO DISFRUTES¡.

Este es el escrito para los que lo quieran empaparse de la estafa política que ha urdido este desgobierno municipal en detalle ( es un poco larga pero menos que la guerra que mantienen los del pueblo contra los vecinos/as de CALYPO FADO para aprovecharse de nuestros recurso en SU BENEFICIO):














LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...