viernes, 2 de diciembre de 2016

PEDIMOS AL DIRECTOR DE AGUAS DE CASTILLA LA MANCHA QUE EXPLIQUE EL MOTIVO POR EL QUE QUIERE HACER UN NUEVO PROYECTO DE EDAR EN CALYPO FADO Y GASTARSE MILES DE EUROS POR LA CARA.

JESÚS GARCÍA DE MINGO
SECRETARIO GENERAL
GRUPO INDEPENDIENTE
CALYPO FADO

LA EDAR DE CALYPO FADO: el cuento de nunca acabar.


Es evidente que durante 12 años los que decian que nos representaban se han estado bajando los pantalones hasta más abajo de los tobillos y han renunciado a defender los derechos de CALYPO FADO, algo similar a lo que ha sucedido con nuestra transfuga, expulsada del partido y bien expulsada está.

Hemos tenido que presentar un escrito al Sr. Director de Aguas de Castilla la Mancha Don Antonio Luengo Rodriguez como consecuencia de la carta que nos ha remitido con fecha 17 de noviembre de 2016 y en la cual venía a decirnos que se pasaba por el arco del triunfo el acuerdo firmado con el Ayuntamiento con fecha marzo de 2016 y en el cual se establecía un calendario de plazos para la construcción de la EDAR de CALYPO FADO que está paralizada y con Proyecto aprobado desde el año 2007, esto es desde hace NUEVE AÑOS.

Es una broma de mal gusto pero es lo que hay...

LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...