domingo, 20 de noviembre de 2016

LOS MILITANTES DEL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO AVALAN A LA EJECUTIVA

JESÚS GARCÍA DE MINGO
SECRETARIO GENERAL
GRUPO INDEPENDIENTE
CALYPO FADO.
Informar a los vecinos/as de Calypo Fado que hoy hemos celebrado la Asamblea General del GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO.

Como Secretario General del Grupo Independiente de Calypo Fado quiero agradecer el comportamiento ejemplar de nuestros militantes durante la Asamblea y el apoyo aplastante que ha  recibido la Ejecutiva  por las decisiones que hemos tomado durante estos dos últimos años, incluida la expulsión de nuestras filas de la concejala actualmente NO ADSCRITA María Mercedes Barea Nieto.

La decisión tomada de expulsar a esta exmilitante ha salido avalada por mas del 85% de los militantes presentes en la Asamblea General. 

De esta forma la traición política de la que hemos sido objeto los vecinos/as de la Urbanización Calypo Fado por parte de esta persona ha sido repudiada por la mayoría de los militantes.

Por idéntico porcentaje ha sido avalada la puesta en marcha de la Sede del GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO que como sabéis está junto al Bar Mari Mar y la puesta en marcha del boletín informativo CALYPO FADO DISTRITO 1.

El cambio de nombre  del Partido con la supresión de la referencia a Casarrubios del Monte ha sido avalada por el 95% de los asistentes en lo que es una clara confirmación de que el pasado no volverá y que a partir de ahora los intereses de CALYPO FADO y de sus vecinos/as serán nuestra  seña de identidad y marca de referencia además de nuestra prioridad política  ante el atropello y la burla de la que hemos sido objeto estos últimos mandatos y en el presente.

¡ÚNETE AL CAMBIO¡
¡LUCHA CON TUS VECINOS POR TUS DERECHOS¡



LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...