lunes, 14 de noviembre de 2016

PRIVATIZAN EL AGUA DE CASARRUBIOS DEL MONTE POR URGENCIA EN UN PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD

JESÚS GARCIA DE MINGO
SECRETARIO GENERAL
GRUPO INDEPENDIENTE
CALYPO FADO
El actual Alcalde de Casarrubios del Monte Don Jesús Mayoral Pérez sigue haciendo de las suyas y siguiendo la estela de su madre política la anterior Alcaldes Teresa Paz Zarzuelo, actualmente contratada en Diputación,  y sigue en la senda de PRIVATIZAR LOS SERVICIOS PÚBLICOS, no queremos creer que siga a sus órdenes en la sombra, pero todo apunta en esa dirección.

¡El Clan político sigue actuando!.


Pero ahora es más descarado que antes.

TERESA PAZ ZARZUELO
EX ALCALDESA
CASARRUBIOS DEL MONTE
Como sabéis la gestión del agua en el Polígono de Monte Boyal la tenía anteriormente  una empresa especializada en estos servicios como es AQUALIA y esto después de que la anterior Alcaldesa Doña Teresa Paz Zarzuelo y su "socios" de gobierno decidiesen que dejase de ser municipal este servicio y lo privatizasen.

Y nos podrá gustar menos o más pero lo cierto es que AQUALIA es una empresa especializada en este tipo de gestión y no ha existido queja ninguna durante la vigencia de su contrato.

Ciertamente nosotros apostamos decididamente (no como IU que más bien parece que sólo es de cara a la galería) por la municipalización de este servicio, pero reconocemos que la empresa AQUALIA ha prestado su servicio de forma profesional y eficiente.

¿Cual es el nuevo escenario de PRIVATIZACIÓN DEL AGUA?

Pues bien, nuestro Alcalde y su gobierno y "bufones políticos" que lo sostienen, esto es, la concejala NO ADSCRITA y expulsada del Grupo Independiente Doña Mercedes Barea Nieto y el Concejal cunero de Izquierda Unida (CUNERO PORQUE NO ESTÁ EMPADRONADO EN CASARRUBIOS DEL MONTE y vota Abstención cuando quiere mirar para otro lado), Don Jesús Mesa Romero, han propiciado que la PRIVATIZACIÓN DE LA GESTIÓN DEL SERVICIO DEL AGUA en el Polígono Industrial de Monte Boyal  se realice por un CONTRATO NEGOCIADO Y SIN PUBLICIDAD CON CARÁCTER URGENTE.

¿Qué quiere decir esto?

Pues básicamente y además de que tenían mucha prisa,  que ellos deciden a las empresas a las que se invitan a hacer ofertas (seguro que NO HAN INVITADO A MÁS DE TRES EMPRESAS).

Resultado de imagen de contrato negociado sin publicidadEs decir, lo mismo que el Ayuntamiento ha venido haciendo durante los últimos 12 años para adjudicar todas la obras (QUE HAN SIDO MUCHAS) con CONTRATOS NEGOCIADOS Y SIN PUBLICIDAD invitando siempre a tres empresas que curiosamente y por arte del birloque,  casi siempre eran las mismas y ganaban el concurso casi siempre las mismas y perdían casi siempre las mismas...cosa de los contratos negociados y sin publicidad.

Es fácil entender que si invitas a TRES EMPRESAS basta con que una presente el presupuesto MEJOR para ganar...las otras dos presentan lo que tengan que presentar, que siempre serán peores que el mejor,  eso son cosas de las matemáticas.

Y nosotros que somos de letras y  los perjudicados como ciudadanos  que pasan por aquí,  lo que INTERESAMOS ES QUE LOS CONCURSOS SE HAGAN POR PROCEDIMIENTO ABIERTO y que se puedan presentar todas las empresas que entiendan que es de su interés....y de esa forma tener LAS MEJORES OFERTAS, sin que necesariamente sean negociadas sin publicidad ¿verdad?. 

¿SE NOS HA ENTENDIDO?

Vamos en román Paladino, es CINCO POR CINCO y por la inteligencia te la hinco.

¿De verdad los vecinos/as de Calypo Fado  nos merecemos un gobierno que NOS ENGAÑA?

Pues esta es la publicación para quien quiera leer entre líneas, a nosotros sólo nos queda pedir de nuevo que EL ALCALDE Y SU GOBIERNO DIMITAN EN PLENO o bien hacer un llamamiento a la dignidad política del Concejal de Izquierda Unida para que no permita que con su voto y su silencio se siga MANGONEANDO POLÍTICAMENTE  a los vecinos/as del Municipio, ¿ O está de acuerdo con que se privaticen los servicios públicos?...





LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...