smile
ENVIANOS TUS PROPUESTAS CONTACTO: vecinosgrupoindependiente@gmail.com.


smile
MARIA MERCEDES BAREA NIETO DEVUELVE EL ACTA DE CONCEJALA A LOS VECINOS/AS QUE VOTARON AL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO, TU COMPORTAMIENTO ES UN FRAUDE A LA DEMOCRACIA
.
.

domingo, 6 de noviembre de 2016

CALYPO FADO Y LA DESVERGUENZA DE LA CLASE POLÍTICA QUE GOBIERNA

La falta de mantenimiento y mejoras en los más elementales servicios en Calypo Fado que se han ido acumulando durante años se evidencian con sólo darse un paseo por casi todas las calles.

Exceptuando las vía principales, esto es, Avenida de Madrid, Calle Vigo y Calle Toledo, el resto de las calles es una sucesión interminable de despropósitos donde se evidencia la falta de mantenimiento y de inversión en aceras, alumbrado, asfaltado, correcta canalización y recogida de las aguas pluviales, etc.

La desverguenza de la que han venido haciendo gala la casta caciquil política que ha gobernado Casarrubios del Monte los últimos 12 años y lo que llevamos de este mandato ha generado que el 90% de las inversiones en obras de mejora y mantenimiento se hayan empleado en el Pueblo y que Calypo Fado se haya quedado  cada vez más atrasada.

Empezaron por dejar de invertir en el mantenimiento de las Depuradoras hasta que reventaron y quedaron inservibles y después compraron el silencio de los que estuvieron engañando a los vecinos de Calypo Fado durante 12 años con cuatro inversiones en las calles principales y de aquellos barros estos lodos.

Sin olvidar que han estado cobrándonos por la depuración de aguas residuales desde el año 2007 cuando la Confederación Hidrográfica del Tajo les había retirado el permiso de vertido y desde ese año todos los vertidos son ilegales.

Pero eso no les ha impedido  que sin pudor ni sonrojo ninguno,   nos hayan aplicado una discriminación en el pago de impuestos y tasas, que hace que se pague más en Calypo Fado que en el Pueblo.

Y como una imagen vale más que mil palabras aquí os ponemos un ejemplo visual de lo que decimos,  que haría que a cualquier Alcalde o concejal encargado  se le cayera la cara de vergüenza y presentase la dimisión por incompetente acreditado/a en la dirección y gestión de los servicios públicos.

No es un país del tercer mundo, es CALYPO FADO esta mañana 06/11/2016 (Calle Badajoz para más señas).






DENUNCIAMOS LA CONTAMINACIÓN ACÚSTICA DE LA AUTOVÍA Y PEDIMOS SOLUCIONES

JESÚS GARCÍA DE MINGO
SECRET. GENERAL
GRUPO INDEPENDIENTE
CALYPO - FADO
El problema de la contaminación acústica provocado por la elevada circulación de vehículos por la autovía es un problema que debemos reclamar que se solucione. 

Es un problema que puede derivar en daños para la salud y que incide en la calidad de vida sobre todo de los vecinos que tiene su vivienda colindando con la carretera o la vía de servicio.

Por ello hemos dirigido un escrito al Ministerio de Fomento  reclamando soluciones y en el caso de que no sea atendida nuestra queja procederemos a elevarlo a la Comisión Europea.

Este es el escrito que hemos presentado explicando el problema y pidiendo que se adopte una solución:



SOLICITAMOS A FOMENTO QUE MEJORE LA SEÑALIZACIÓN EN LA VÍA DE SERVICIO

JESÚS GARCÍA DE MINGO
SECRET. GENERAL
GRUPO INDEPENDIENTE
CALYPO-FADO
Como ya os informamos, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO presentó al Ministerio de Fomento un escrito con la finalidad de que se estudiase la mejora de la señalización en la vía de servicio, ante las peticiones de algunos vecinos y las situaciones de peligro que se estaban generando, ante la pasividad del Ayuntamiento y de las Concejalas encargadas de Calypo  Fado que simplemente pasaban del tema.

Pues bien, como habéis podido comprobar en menos de un mes el Ministerio de Fomento a través de la Dirección General de Carreteras ha procedido a instalar nuevas señales tal y como se les había indicado que era conveniente para mejorar la seguridad de la vía de servicio colindante con Calypo Fado.

En vista de estos hechos, ¿ de verdad nos pueden decir honradamente que se ganan su sueldo los políticos que gobiernan Casarrubios del Monte?.