domingo, 11 de diciembre de 2016

NAVIDAD CON EL GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO




VEN A VER EL BELÉN DE NAVIDAD CON LOS MÁS PEQUEÑOS.

Apreciados vecinos de Calypo Fado, os informamos que con motivo de la Navidad,  la Asociación de vecinos  el PROGRESO DE CALYPO FADO  han tenido la amabilidad de montar en la sede del GRUPO su tradicional BELEN NAVIDEÑO que no han podido montar en el Centro Social por "falta de espacio ", para que los vecinos/a de CALYPO FADO puedan también esta Navidad y disfrutar con los más pequeños de este Belén que la Asociación lleva años montando.




Estamos en la sede JUNTO BAR MARIMAR) y estaremos abiertos a partir del martes día 13 de diciembre todos los días de lunes a Viernes desde las 18:00 horas hasta las 20:00 horas y los Sábados y Domingos de 11: 00 a 13:00 horas.

Además.........:


PAPA NOEL  VIENE A VISITARNOS DESDE EL POLO NORTE
Destinado especialmente a los pequeños y pequeñas de CALYPO FADO  hemos confirmado la visita de PAPA NOEL que estará en nuestra sede los días 21, 22 y 23 de diciembre a partir de las 18:00 horas.

Y no hay Navidad sin REYES MAGOS, por eso...:

LOS REYES MAGOS DE ORIENTE TAMBIÉN VENDRÁN DESDE ORIENTE.


Hemos confirmado la visita de los REYES MAGOS  que estarán  esperando a los más pequeños para que les puedan dejar sus cartas los días 2, 3, y 4 de Enero también a partir de las 18:00 horas.
































LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...