martes, 6 de diciembre de 2016

LA COMISIÓN DEL AGUA CREADA POR EL PSOE ES OTRA MENTIRA MÁS....

JESÚS GARCÍA DE MINGO
SECRETARIO GENERAL
GRUPO INDEPENDIENTE
CALYPO FADO
Resulta evidente que el PSOE de Casarrubios del Monte continua con su histórica animadversión hacia CALYPO FADO en general y hacia los vecinos/as de nuestro núcleo urbano en particular.

Históricamente no sólo no han resuelto los problemas hasta que les han estallado en las narices y no les ha quedado más remedio sino que además nos crean otros cuando pueden.

No nos quieren y sólo nos toleran porque se llevan el dinero y lo invierten en el pueblo.


Somos para ellos una forma fácil de recaudar recursos económicos que les proporcionan tener y mantener servicios en el pueblo que de otra forman no podrían tener ni mantener.

Si ahora CALYPO FADO se independizase, tened por seguro que nuestro nivel de servicios subiría y que en el pueblo no podrían mantener los servicios que tienen.

Por eso reinventan formas de mantener engañados a los vecinos/as y aunque ya les quedan pocos a los que engañar lo siguen intentando.

Por nuestra parte en la claridad meridiana con la que decimos las cosas, tenemos que denunciar de nuevo otro conejito que se han sacado , esta vez no de la plaza de toros, sino de la Chistera, para tratar de embaucar a los vecinos/as de CALYPO FADO.

Nos estamos refiriendo al tema del Agua.

Como sabéis, la última ocurrencia de este Alcalde del PSOE Don Jesús Mayoral Pérez  y su gobierno de indolentes políticos, transfugas y cuneros, es montarse una COMISIÓN DEL AGUA que en teoría tendría como misión estudiar el tema del agua en CALYPO FADO ...

Lo cierto, no lo dudéis,  es que no tienen ni idea de cómo meter mano en este asunto y tampoco es que les interese mucho, pero  como les llueven las críticas  y en CALYPO FADO el PSOE es el partido menos votado y van a menos, se montan este invento que no lo dudéis no conduce a NADA.

El asunto no es complicado de resolver y la remunicipalización de este servicio pasa por la negociación y por tener las cosas claras, pero el Ayuntamiento del PSOE en su línea histórica, le importa un carajo el agua, la seguridad, las mejoras de servicios en Calypo Fado y en general todo lo que huela a que mejoremos.

El GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO ha querido dejar clara cual es nuestra posición en este tema, porque primero lo conocemos en profundidad, tenemos información suficiente, y NO NOS DEJAMOS ENGAÑAR por estos ENGAÑABOBOS políticos que dicen que nos gobiernan cuando en realidad se dedican simplemente a cobrar a fin de mes otro sueldo más....

Este es el escrito que hemos presentado en el Ayuntamiento y que no deja lugar a dudas de qué pensamos en el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO:






¡ÚNETE AL CAMBIO¡

LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...