jueves, 29 de diciembre de 2016

RECURRIMOS LA CACICADA DE NAVIDAD DEL ALCALDE DEL PSOE

JESÚS GARCÍA DE MINGO
SECRETARIO GENERAL
GRUPO INDEPENDIENTE
CALYPO FADO
El Grupo Independiente de Calypo Fado ha presentado el Recurso contra la decisión del Sr. Alcalde Presidente en la que decidía por sus "mismísimos" , y como si esto fuese su "cortijo city",  que no iba a tenerse en consideración las Propuestas de Presupuestos Participativos que habíamos presentado, con el pueril argumento que las habíamos presentado por registro público municipal y argumentando que las teníamos que meter en una "urna" o enviarlas por el email del Ayuntamiento.... y eso con base a que lo habían decidido en una comisión de andar por casa en la que no están representados todos los Grupos Políticos y cuyas decisiones no han sido avaladas ni ratificadas en el Pleno de la Corporación y por tanto no son públicas.


Jesús Mayoral Pérez
el alcalde
La verdad es que visto como funciona esta fantasmada que se han montado el PSOE con el alcalde a la cabeza Don Jesús Mayoral Pérez, la No Adscrita expulsada del Grupo Independiente María Mercedes Barea Nieto y el Concejal Cunero de Izquierda Unida Jesús Mesa Romero (¡Vaya tropa nos gobierna por acción y/o abstención¡),  y que han dado en llamar presupuestos participativos, es lo mismo que lo mismo es, porque está visto que lo único que quieren es en general engañar a los vecinos/as del municipio con una farsa y para CALYPO FADO en particular,   que cada vez vayamos a menos, pero si piensan que estos meses que les quedan de mandato (poco más de dos años ) lo van a tener fácil, se equivocan.

Van a tener oposición si o si y les vamos a dar toda la estopa que se merecen y la pedrea por si les quedaba alguna duda.

Este es el escrito con el que le alegramos la Navidad al Sr. Alcalde Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Casarrubios del Monte (Toledo).:












LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...