domingo, 25 de diciembre de 2016

EL ALCALDE SE EQUIVOCA COMO NORMA Y CUANDO ACIERTA ES LA EXCEPCIÓN

JESÚS GARCÍA DE MINGO
SECRETARIO GENERAL
GRUPO INDEPENDIENTE
CALYPO FADO
El GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO cada vez le cae peor al Sr. Alcalde y cohorte de políticos de aluvión que han propiciado, durante este más de año medio que llevamos de mandato,  el desastre de gestión que nos ha llevado a que Casarrubios del Monte sea conocido y reconocido en la prensa por ser un pueblo de Ocupas( reportaje en Televisión),  donde la inseguridad ciudadana está al orden del día, donde se realizan redadas contra los criaderos de marihuana ( noticias varias en Prensa),  donde los políticos son reprobados en el Pleno por machistas ( asunto métase  el dedo en el culo y hágase la muerta), donde se realiza maltrato de animales( Toro de la Vega de Casarrubios y conegicidio en el coso taurino), despreocupados por el medio ambiente (tema EDAR CALYPO FADO), etc, etc, etc.

Y todo esto no puede ser casual,


A nosotros nos parece que es producto de que cuando no hay cabeza, no hay norte, ni proyecto ni objetivo para el pueblo y así nos va.

Este Ayuntamiento funciona como un pollo sin cabeza.

La última trapisonderia (embrollo) de nuestro Alcalde la dirige por escrito al GRUPO INDEPENDENTE DE CALYPO FADO y nos dice ni mas ni menos que las propuesta para los Presupuestos Participativos que hemos presentado por el Registro Público no las va a tener en consideración porque no las hemos presentado en una urna o por email en la página del Ayuntamiento.

No le vamos a decir por respeto que averguenza que un Alcalde firme este tipo de escrito, pero NOS AVERGUENZA.

Las Propuestas del Grupo Independiente de Calypo Fado no las iban a tener en cuenta de ninguna forma,  ni las de Cs , ni las del PP, porque en este pueblo se gobierna desde el sectarismo y la ignorancia más pueblerina y caciquil.

Pero ese no es el fondo del Asunto.

El fondo del Asunto lo constituye la verdadera ignorancia del Sr. Alcalde al firmar este escrito, producto de su creciente prepotencia política.

Resolución que por supuesto vamos a Recurrir y dependiendo del Resultado incluso estudiaremos posteriormente  ir al contencioso administrativo para dejarle en ridículo.

Decirle Sr. Alcalde que efectivamente la encargada del Registro del Ayuntamiento en Calypo Fado nos dijo que la "había dado orden de no registrar propuestas de presupuestos participativos", y nosotros lógicamente la dijimos que si tenía la ORDEN POR ESCRITO o eran palabras que se las lleva el viento.

Y claro eran palabras y ordenes de boquilla porque no se tiene lo que se tiene que tener para dar las ordenes por escrito, más que nada por no pillarse los dedos en algo ILEGAL.

La próxima vez Sr. Alcalde en vez de echar la bronca a la responsable de Calypo Fado, tenga usted (  o su asesor de cien mil euros al año) lo que hay que tener y ponga la orden por escrito y cuando vayamos a presentar a registro las propuestas nos lo niega y nos da copia...Así ella obedece y se evita una bronca injustificada y usted se somete a la decisión de los Tribunales.

Esperamos que lo haya entendido, desde su creciente prepotencia política, pero no olvide que es Navidad y pronto llevará usted ahí dos años y sólo le quedarán otros dos ¿ o piensa usted que sus jefes le van a dejar repetir con la que tiene liada en Casarrubios del Monte?:

Este es el escrito que nos ha remitido el Sr. Alcalde (LAMENTABLE).:









LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...