viernes, 4 de noviembre de 2016

EXIGIMOS AL AYUNTAMIENTO QUE DEVUELVA LAS TASAS INDEBIDAMENTE COBRADAS

JESUS GARCIA
SECRT. GENERAL
GRUPO INDEPENDIENTE
CALYPO-FADO
Os informamos que el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYPO FADO presentó por registro del Ayuntamiento un escrito dirigido al Sr. Alcalde exigiendo que se devolviese a los vecinos de Calypo Fado las Tasas de Depuración de aguas residuales que nos han venido cobrando desde el año 2007.



Entendemos que el Ayuntamiento carece de sustento legal para cobrar la tasa de Depuración,  ya que desde ese año( 2007) todos los vertidos que se realizan en Calypo Fado son ilegales por carecer de permiso de vertido, puesto que la CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL TAJO retiró el permiso de vertido por la mala conservación y mantenimiento que el Ayuntamiento de  Casarrrubios del Monte tenía sobre los dos sistemas de depuración que había recepcionado en el año 1996.



Mercedes Barea NÑieto
CONCEJAL NO ADSCRITA

Lamentablemente nos llegan informaciones de que tanto el Alcalde como la concejala No adscrita, nuestra vecina María Mercedes Barea Nieto que como sabéis fue expulsada del Grupo Independiente por votar en contra de los intereses de nuestros vecinos y de lo propuesto en el Programa electoral, se niegan a devolver ni un sólo euros a los vecinos de Calypo -Fado.

Este es el escrito:






LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...