sábado, 5 de noviembre de 2016

DENUNCIAMOS AMENAZAS E INCITACIÓN AL ODIO Y LA VIOLENCIA

JESÚS GARCÍA DE MINGO
SECRT. GENERAL
GRUPO INDEPENDIENTE
CALYPO - FADO
Hemos procedido a denunciar ante el Juzgado de Guardia lo sucedido la semana pasada, cuando en una página de Facebook apareción un comentario incitando al "linchamiento" del Secretario General del Grupo Independiente, al que llamaban despectivamente el "independentista Mingo".


Consideramos que estas actuaciones no se pueden dejar pasar y hay que poner coto a estos comportamientos violentos que enturbian la convivencia ciudadana y la normalidad democrática que debe ser norma de convivencia y civismo, por ello  hemos puesto en conocimiento del Juzgado lo sucedido,  por si los hechos tuviesen suficiente alcance Penal y en su consecuencia instar el justo castigo a los resulten responsables.


Hay que arrinconar a los violentos y excluirles de la vida política por cuanto sus comportamiento sólo favorecen los enfrentamientos entre vecinos.

Hay señalarles con el dedo y decirles alto que no nos gustan y que no les queremos cerca de la gente decente y honesta que respeta la democracia y sus valores.

Casarrubios del Monte no se merece que estos personajes manchen y ensucien su nombre en los medios de comunicación.

Los vecinos nos nos merecemos que el clima de convivencia se enturbie por la actuación de estos matones políticos que incitan al odio y a la violencia sin ningún pudor.

Por nuestra parte queremos que tengan claro todos aquellos que utilicen las amenazas y la violencia que no nos van a amedrentar y vamos a continuar denunciando ante los medios de comunicación y los ciudadanos lo que viene ocurriendo en Casarrubios del Monte, el caciquismo, la falta de transparencia y el maltrato del que somos objeto en la urbanización CALYPO FADO.

NO NOS VAN A CALLAR.


Por todo ello hemos presentado la denuncia contra el Administrador de la página como responsable de la gestión y de sus contenidos y contra el autor y no hemos olvidado citar en la misma a la madre del administrador de la página que fue una de las personas que el día del Pleno se dedicó a increparnos y que llegó a acercarse y a empujarnos físicamente para provocarnos, sin que en ningún momento entrásemos en dicha provocación ,sabiendo como sabemos que es una de las que debería actuar de forma más prudente,  porque es familiarmente una de las más beneficiadas por el nepotismo del Ayuntamiento tras la finalización del Plan del Empleo  y sabe a los que nos referimos.

Este el es llamamiento al linchamiento y de incitación al odio y la violencia que hemos denunciado:













Y esta es la copia de la denuncia sellada que esperamos sea tenida en cuenta para "ajustar" a los autores de los hechos.


LA NUEVA TASA MUNICIPAL SIGUE INCREMENTADO EL PRECIO DEL AGUA

Ante la polémica suscitada por la nueva TASA MUNICIPAL que ha incrementado el coste del agua en CALYPO FADO, el GRUPO INDEPENDIENTE DE CALYP...